En el siguiente contenido, se trata sobre el ejercicio elaborado hoy en clase, que es la lámpara de dibujos animados Pixar en este trabajo se coloco un cilindro y se selecciono la parte de abajo del cilindro haciendo un loop selection para hacer una división y acto siguientes agrando esa parte dándole una apariencia como de campana de cocina, después se hizo un extruder para darle cuerpo al objeto después se hicieron las aberturas de la lámpara en la parte de arriba y se hizo un extrude inner y cortar para dar un efecto de entre redondo y cuadrado, para esto se debió de a ver puesto un NURBS para hacer la figura más fina, después de dos cuadrados para hacer las cejillas de donde va a tener movimiento la lámpara y con la navaja se le dieron unos cortes para el acabado " entre redondo y cuadrado", y de un cubo se hicieron los brazos, los cuales se les modifico el eje para su movimiento y en la base se tomo un cilindro se hizo pequeño y la base fue una esfera a la cual se le moldeo de manera ovalada y se corto la mitad para después estamparla con la opción close polygon hole.
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